Contacto Nebular

Contacto con Nebular

En Nebular tenemos un equipo 7 días a la semana y disponibles para contacto. La manera más fácil es por correo electrónico, pero en cualquiera de nuestras redes sociales también nos puedes escribir.

olisr@nebular.media

Contacto nebular
Contacto nebular

Preguntas frecuentes

¿Cómo trabajáis?

Envíanos un correo o mensaje por cualquier red social a Nebular. Dinos en qué estás trabajando, y cualquier detalle que pueda ayudarnos, como si tienes plazos, posees ya presupuestos…

Nosotros desde Nebular nos pondremos en contacto contigo más rápido de lo que te imaginas. Haremos muchas preguntas sobre tu producto, servicio y la empresa en conjunto. También nos harás muchas preguntas sobre nuestro proceso, trabajos… y nos conoceremos mejor. Tendremos algunas reuniones físicas o digitales, entenderemos de la empresa y los objetivos, y nos pondremos a trabajar.

¿Dónde estáis situados ?

90% de nuestro trabajo es digital. Tenemos una red de equipos extendidos en toda España, al igual que contar con presencia en el Reino Unido y Estados Unidos. Aún así tenemos una sede física en la Región de Murcia.

¿A qué os dedicáis?

Somos una empresa que ofrece soluciones integrales de comunicación, digitalización y fabricación con el objetivo de adecuar empresas a la transformación digital y la industria 4.0.

Integral significa que tenemos todo el equipo físico, recursos internos y todas las personas adecuadas en nuestro equipo, para transformar su empresa, de principio a fin. Además teniendo todo bajo el mismo techo, somos muy eficientes.

¿En qué sector os habéis especializado?

Nos especializamos en las industrias que se pueden ver en la web. Nos concentramos en equipos según estas industrias, aprovechando expertise en lo que llamamos divisiones. Las principales son la industria de la Alimentación y el entretenimiento/videojuego.

 ¿Qué tipos de clientes preferís?

Trabajamos con clientes pequeños hasta grandes empresas cotizadas en bolsa. Nuestro cliente ideal es aquel que se interese por la constante innovación, respete nuestro trabajo y valor creativo y nos deje ayudar en su empresa.

¿Algunos ejemplos de cosas que habéis hecho?

Aquí hay mucho, y se actualiza a menudo.