Nebular en la lucha contra el COVID

Situación del COVID

El COVID-19 llegó a España entre el 14 y el 18 de febrero, extendiéndose en un inicio desde China hasta llegar a todos los países. Esta pandemia afectó fuertemente a nivel social y económico a todos los países. Esto hizo necesaria la colaboración de todos los ciudadanos para mantener el orden y luchar juntos por una solución.

En Nebular planeamos una respuesta profesional y humana para ayudar en estos momentos de crisis tanto a clientes como externos. Analizamos nuestros servicios para ver cómo podíamos ayudar a la situación. Así pues, entregamos nuestros conocimientos y servicios de producción entre otros a aquellos que lo necesitaban para esta lucha.

Muchas empresas habían optado por lo mismo, ser un apoyo para la población y otras empresas: “[…]son una muestra de la solidaridad de las empresas de la Región durante una de las peores crisis de la historia reciente.”

Confirma Murciadiario.

Los medios recompensaron nuestro gesto altruista y voluntario dándonos a estas empresas mención en sus plataformas.

Nebular y el COVID, qué servicios ofrecimos

Nosotros ayudamos con producción audiovisual. Con nuestro equipo de cámaras, editores y fotógrafos, proporcionamos apoyo comunicativo desde Nebular en plena crisis del COVID.

De hecho en nuestra web y redes también dedicamos algunas publicaciones para concienciar sobre la situación y dando consejos. Estos consejos iban sobre cómo adaptarse a la nueva normalidad sobre todo para empresas. Nosotros tenemos experiencia en trabajo a distancia, medios digitales, publicidad y servicios delivery entre otros. Pero somos conscientes de que otras empresas tendrían que cambiar, adaptarse y/o evolucionar, así pues publicamos información valiosa en nuestro blog.

Por si fuera poco el apoyo audiovisual, quisimos aprovechar nuestras instalaciones y el trabajo que podíamos realizar en nuestro sector de Labs. Con nuestra impresora 3D pudimos proporcionar modelos 3D, y producir mascarillas que serían posteriormente utilizadas en hospitales. También facilitamos información sobre estas máquinas, su funcionamiento y cómo trabajábamos para producir.

En momentos de crisis, no solo nos preocupamos por nuestros clientes, sino por nuestro entorno, y es necesario colaborar y ayudar siempre que sea posible. Nosotros por nuestra parte prestamos materiales, productos, cámaras, información, apoyo digital, audiovisual y físico, y siempre que sea necesario, estaremos ahí para ayudar.

Además de estar agregados en la plataforma “Empresas que ayudan“.