Nebular inaugura su oficina en Gran Vía

Nebular inaugura su oficina en Gran Vía, Murcia.

Situado en la intersección entre la icónica Calle Platería y la bulliciosa Gran Vía de Murcia: Nebular Gran Vía es un espacio dedicado a dar una cobertura más cercana a nuestros clientes de la Región.

Ofreciendo un lugar de trabajo físico para los equipos que lo prefieren, cuenta con Workspaces, una extensa oficina abierta, una cocina equipada y un taller-laboratorio de fabricación digital.

Nuestros equipos técnicos han crecido junto a nuestro personal humano, y la necesidad de adquirir un espacio más grande era inminente. El lugar ha sido cuidado visualmente, se ha trabajado la estética minuciosamente para crear un espacio único y que nos represente. Tecnología, multimedia, fabricación, grabación… todo englobado en un espacio.

Además hemos organizado la estancia con diseños y productos realizados por el equipo creativo y fabricado en nuestro laboratorio de impresión 3D.

Espacios de Nebular Gran Vía Murcia

Tenemos una página dedicada a informar sobre las novedades y servicios ofrecidos de manera local y presencial. Aún así el lugar se divide en 3 principales secciones:

Oficina abierta en Nebular Gran Vía

La oficina cuenta con una distribución abierta para dar espacio suficiente a nuestros equipos creativos. Además de permitir todo tipo de trabajo, desde uno puramente digital y con PCs, hasta uno de manipular diseños físicamente.

La oficina abierta dispone de numerosas plazas, totalmente equipadas con equipos tecnológicos. Incluso cuenta con una sección de pantallas en 4K para previsualizar contenido audiovisual. Todo usando nuestra distribución de equipos «en C» que permite acelerar el trabajo cooperativo pero dar espacio individual.

Workspace en Nebular Gran Vía

El workspace cobra un papel fundamental en nuestra oficina. Esto se debe a cómo nos organizamos y usamos el trabajo en equipo para dar aún más beneficio a nuestros clientes. El diseño del espacio se compone de tres secciones.

Una mesa grande que permite el debate entre equipos, con un diseño moderno adaptado a nuestra estética. En el otro lado tenemos una cocina completamente equipada. Lo que nos permite no solo ofrecer un lugar para poder disfrutar de un café o algo para picar, sino que sirve para poder emplearlo con nuestros clientes del sector de la alimentación/bebida.

Poder probar el desarrollo de nuevos productos (NPD) en un espacio con luz natural y equipado tecnológicamente: es un acierto.

Finalmente tenemos una zona audiovisual para mostrar contenido digital.

Taller de Fabricación

El taller de fabricación tiene el deber de suministrar a nuestros clientes locales. Es un espacio donde poder transformar sus modelos 3D y diseños en realidades físicas tangibles. También hacemos uso de estos recursos para suministrarnos a nosotros mismos. Este taller está equipado y diseñado para trabajar con eficacia y velocidad, siendo capaz de fabricar adaptándonos a cada cliente y sus necesidades

Cuenta con varias impresoras 3D FDM de tecnología aditiva y está constantemente funcionando. Las 24 horas al día, 7 días a la semana. Además tiene una zona videovigilada para poder transmitir en directo todo lo que está ocurriendo y qué modelo se está imprimiendo. Para un control remoto digital y para que nuestros clientes puedan ver con total transparencia que se está fabricando y cómo.

Cercano al taller de fabricación tenemos un almacén multimaterial que contiene todos los elementos que necesitamos para suministrarnos a nosotros mismos y ofrecer nuestros servicios. Además sirve como almacén para que acceda nuestra red de equipos de trabajo «de campo».

¡Venid a visitarnos!

Nebular Gran Vía Murcia es un espacio único diseñado con nuestro estilo y conforme a nuestras exigencias. Imagen, comunicación y tecnología. Esperemos que sea un espacio que nos permita crecer a lo largo del tiempo.

Abrir este nuevo espacio supone una expansión y mejora en la calidad de nuestro trabajo, y estamos seguros de que creceremos como empresa y equipo.

Estaremos encantados de haceros un tour y explicaros con detalle más acerca de nuestras instalaciones y servicios.