Nos asociamos con Canspan Film Factory y A Poco a Poco Producciones

Nebular se asocia con Canspan Film Factory y A Poco a Poco Producciones, para posicionarse en el cine y realizar producciones audiovisuales “high end”.

Para distinguir bien una marca, lo ideal es plantear una buena comunicación, desde muy sencillas hasta producciones de alto nivel. Hablamos de spots publicitarios, apariciones en cine y medios con prestigio y solidez. Con una asociación internacional de Canspan Film Factory y una regional de A Poco A Poco Producciones, pretendemos cubrir este objetivo.

El papel de Nebular

Nebular desde siempre ha tenido su expertise posicionado en internet, predominantemente la producción audiovisual, redes sociales y canales de comunicación digitales. Estas producciones suelen plantear tiempos más cortos y mayor volumen de output. Pero ahora (y con nuestro modelo de producción) estamos expandiendo a mayores realizaciones audiovisuales.

Con una rama centrada en la alta producción y dominando la comunicación audiovisual veloz, nos englobamos en un ecosistema dónde podemos ajustarnos perfectamente a cualquier tipo de exigencia y presupuesto.

Podemos por lo tanto adecuarnos a contenidos simples comunicables con velocidad, y producciones de mayor tamaño y calidad audiovisual. Con la posibilidad de elegir lo más adecuado al presupuesto, tipo de cliente y lugar de comunicación.

Nuestro laboratorio interno cuenta por lo tanto con directores, productores, editores, escritores, guionistas y muchos más expertos del campo audiovisual.

Además estamos completamente equipados con cámaras de calidad cinematográfica (RED) y equipos, escenarios, salas editoriales, suite de mezcla de audio y cabinas de grabación de voz en off.

Canspan Film Factory

Liderada por Alfredo Contreras, Canspan Film Factory Internacional posee su sede principal en la ciudad canadiense de Toronto (Ontario) con delegaciones en España, Inglaterra, Chile y Colombia.

A Poco a Poco Producciones

A Poco A Poco Producciones, empresa constituida en Murcia, es relativamente nueva y creemos que crecerá con mucha velocidad en los próximos años.

Esto es lo grandioso, que tengamos tantos frentes abiertos y que una productora que ha nacido en Murcia haya conseguido un apoyo tan internacional, con la confianza de que nos podamos nutrir mutuamente y sacar muchos proyectos adelante

Fede Alonso, actor, productor y director murciano de A Poco a Poco

Cómo hemos mencionado, Murcia es un lugar idóneo para realizar producciones audiovisuales. Con un buen trabajo en digital y físico, queremos posicionar ambas como referencias en el sector murciano.