Sobre Nebular

Sobre nuestro origen, método de trabajo y equipo en Nebular.

Localización y Clientes

Nuestra infraestructura en la Nube y vinculación digital significa que operamos en gran parte de manera remota. Teniendo un equipo concentrado principalmente en la Región de Murcia y en Madrid, de donde proceden la inmensa mayoría de nuestros clientes. A pesar de ello nuestro equipo se desplaza constantemente, realizando producciones en el Norte de España, Londres, hasta Asia o Estados Unidos.

Nuestros clientes se concentran principalmente en el sector de la alimentación, industria que conocemos bien y en la que nos especializamos. Tenemos la suerte de trabajar con empresas internacionales en bolsa como Bakkavor, grandes innovadores del sector hortofrutícola como es Primaflor, hasta reconocidos restaurantes y chefs de Estrella Michelín como Rodrigo de la Calle.

Sobre los orígenes de Nebular

Nos remontamos al 2012 dónde comenzamos a producir contenido digital y para redes sociales. Momento en el cual ninguna marca valoraba el poder de comunicación y cercanía al consumidor que daba lo digital.

6 años después, tras haber alcanzado más de 100 millones de usuarios y trabajado con marcas como Sony Pictures, Ubisoft, YouTube, Discord o Playstation: nos consolidamos como Nebular.

Estamos formados por un equipo multidisciplinario: desde nativos digitales he influencers, hasta asentados expertos del sector digital. Rápidamente conseguimos renovar el sector de la agencia/productora llevando todo bajo el mismo techo y recortando tiempos he ineficiencias. En nuestro primer año consiguiendo la confianza de una gran cartera de clientes, los que se pueden observar en nuestro vídeo resumen del año.

Nuestro modelo lo consideramos único. Juntamos produccion audiovisual con medio de comunicación y agencia digital. Este tridente interno era algo que llevábamos haciendo para nuestras redes sociales y distribución digital durante años, y rápidamente fue considerado por nuestros clientes cómo superior a cualquier otro del sector.

Sobre las divisiones en Nebular

Para empezar, por la forma en la que trabajamos no ofrecemos un servicio sin realmente conocer bien un sector. Es decir creemos en el valor añadido que se consigue con años de experiencia operando en un sector específico.

Por lo tanto nos organizamos en divisiones. Para nosotros, una división, vertical de contenido o «pod» es una agrupación de empleados y recursos especializados en un sector concreto. Así en Nebular podemos entender bien formatos audiovisuales, terminología y sobre tendencias a largo plazo.

Cómo norma general las divisiones tienen sus propios medios de comunicación y formas de entender y experimentar con contenido. Así podemos ofrecer a nuestros clientes lo ultimo y mejor en conocimiento y trabajo.