Historia

Inicios

Nos remontamos al 2012 dónde comenzamos a producir contenido digital y para redes sociales. Momento en el cual pocas marcas valoraban totalmente el poder de comunicación y cercanía al consumidor que daba lo digital.

6 años después, tras haber alcanzado más de 100 millones de usuarios y trabajado con marcas como Sony Pictures, Ubisoft, YouTube, Discord o Playstation: nos consolidamos como Nebular.

Estamos formados por un equipo multidisciplinario: desde nativos digitales e influencers, hasta asentados expertos del sector digital.

Rápidamente conseguimos renovar el sector de la agencia/productora llevando todo bajo el mismo techo y recortando tiempos e ineficiencias. En nuestro primer año consiguiendo la confianza de un gran repertorio de clientes, los que se pueden observar en nuestro vídeo resumen del año.

Mayo 2020

Primer Año

Nuestro vídeo resumen del primer año.

Resume nuestros principales clientes y proyectos. 

OCTUBRE 2021

Inauguramos Murcia

Situado en la intersección entre la icónica Calle Platería y la bulliciosa Gran Vía de Murcia: Nebular Gran Vía es un espacio dedicado a dar una cobertura más cercana a nuestros clientes de la Región.

Cuenta con Workspaces, una extensa oficina abierta, una cocina equipada y un taller/laboratorio de fabricación digital.