Principios

Un resumen de nuestros principios y visión del futuro.

Los principios de empresa de Nebular o “Principios de Nebular” son una serie de fundamentos que controlan todas las partes de la empresa, afectando en nuestra forma de trabajo, visión a largo plazo y carácter.

Temas como la ética digital, privacidad, uso de datos y transparencia son fundamentales para nosotros.

Por ello hemos construido unos principios y pilar de integridad sobre los cuales operamos.

A su vez nos juntamos con empresas y personas que están en sinfonía con los mismos.

Ser socialmente positivo o beneficioso para la humanidad

Toda empresa tiene la capacidad de hacer mucho más que cualquier individuo. Estas son las que deben empujar avances en tecnología, sostenibilidad y temas sociales.

Evitar crear o transmitir prejuicios, parcialidad o subjetividad injusta

Nuestra naturaleza es altamente comunicativa. Eso implica que transmitimos mucha información a grandes focos de atención. Esta debe ser real, transparente y sin ningún fin de manipulación o subjetividad injusta. El ser humano tenderá a proyectar sus miedos y principios modificando la información.

Estar construido y comprobado para la seguridad

Fundamental es cuidar todo lo que trabajamos con clientes y nosotros mismos. Y esto debe estar construido desde el principio con robustez y seguridad. Los principios de Integridad no serían muy validos si están expuestos a faltas de seguridad o alteraciones externas. El ser humano tenderá a proyectar sus miedos y principios modificando la información.

Tratar información y datos con modelos de excelencia científica

Manejamos grandes cantidades de datos, y al igual que la excelencia médica o académica, la ciencia de datos se sostiene sobre la misma premisa.

Incorporar privacidad como base fundamental de diseño

Dentro de la ética digital, la privacidad de datos es fundamental. Se tenía claro desde que comenzamos a trabajar y con los años regulación he instituciones nos han dado la razón.

Ser responsables y asumir responsabilidad ante cualquiera situación

Ante cualquier situación positiva o negativa, existe una cadena de responsables y medidas que deben tomar por el bien de cualquiera. Todo es trazable usando privacidad y seguridad por en medio.

Contacto nebular

Tratar la transparencia y altos estándares como base de trabajo

Los negocios son extremadamente opacos. Nosotros le dimos la vuelta por completo siendo extremadamente transparentes. La relación que tenemos con clientes es tan buena y transparente que tienen la confianza de hablar de servicios que compiten contra nosotros. Nosotros nos adaptamos, mejoramos la oferta y nos elijen a nosotros.

Construir siempre mejores versiones de nosotros mismos

Creas nuevas ideas, seguir aprendiendo y saber desarrollar soluciones a problemas difíciles. Construir mejores versiones de nosotros nos mantiene ágiles, actualizados y superiores.