Diseño Gráfico

Resumen deL servicio

Diseño Gráfico

El diseño gráfico comunica vía lo visual y sus aplicaciones. Permite crear logos, guías de marca y todo tipo de aplicaciones en cualquier medio.

Packaging, publicaciones, webs…

Al refinar mucho el elemento visual plano, es frecuentemente empleado en otras áreas de comunicación, como es la gestión de redes o el audiovisual.

Competencias del SERVICIO

Aplicaciones

Contenido Digital

El diseño gráfico permite crear logos, guías de marca y sus aplicaciones en todo tipo de soportes digitales. 

Formato Físico

La aplicación de los elementos de marca en cualquier formato físico. Packaging, documentación fisica, cartelería…

Otras aplicaciones

Al dominar el elemento visual plano, es frecuentemente empleado en otras áreas de comunicación.

Creativos a su Servicio

Actualmente en el panorama digital, la competencia es impresionante. La facilidad que tienen las tecnologías de hacer que cualquiera pueda competir implica la necesidad de tener ventajas competitivos por encima del resto.

Esta ventaja se consigue con un buen equipo creativo que sea capaz de exprimir recursos y crear desde cero. Cuando todo el mundo compite y tiene acceso a la misma información, (gracias a Internet y la democratización de la misma) lo que te va a diferenciar es la creatividad del diseño.

Los diseñadores tienen este trabajo. Transformar esas ideas que vienen de una estrategia bien definida y comunicarlo. Crearlo con un equipo de producción que lo inmortaliza en un recurso tangible.

Nuestro equipo de diseño gráfico lo forman: escritores, editores, animadores, productores y diseñadores; al igual que un equipo de fotógrafos y videografos.

Todos con el mismo objetivo: crear un contenido de calidad para diferenciarse del resto. Adaptándose a la velocidad de los canales y medios actuales, se trabaja conjuntamente con los equipos de producción y se integra con medios de comunicación propios y de pago. No solo nos asegura de que es el mejor contenido que se puede hacer, sino que está respaldado por datos y conocimiento.

Publicaciones relacionadas

Diseño Gráfico