Resumen deL servicio

Producción Audiovisual

Paid Media o “Medios Pagados” es cuando pagamos por la distribución de contenido en un medio. Que se suba y difunda un contenido (vídeo anuncio por ejemplo).

Esto puede ser en un canal de comunicación tradicional (periódico, televisión), publicidad en redes sociales, influencers, o incluso publicidad exterior.

Competencias del Servicio

Aplicaciones Principales

Digital Ads

Un uso ideal para vídeo es el de las redes sociales, y nosotros las conocemos muy bien. 

Influencers

Dónde nuestro modelo se pone a prueba, con calidad, velocidad y escala sin precedentes.

Prensa

Nuestros equipos tienen la destreza de saber contar bien una buena historia. 

muchas POSIBILIDADES

Porqué somos los mejores

La clave es un trabajo de múltiples disciplinas. La parte de producción y creativo conocen bien el “media“. Mientras que la medición del gasto “paid“, se vigila con analítica y gestión de data. Eso implica que podemos planificar con total perfección y contabilizar los detalles más específicos de cada canal de distribución.

Nuestras divisiones de medios tienen como objetivo comprender en profundidad está distribución. Nosotros también invertimos y gestionamos campañas de publicidad en nuestros propios medios, lo que nos hace conocer muy bien la forma de llegar a la máxima audiencia y el mejor target de su negocio.

Siempre insistimos en poseer su propia distribución (redes sociales, web…) con el fin de conseguir first-party data. Pero en muchos casos paid media puede resultar más apropiado si se quiere escalar todo más rápido.

¿Es necesario invertir mucho?

Una buena estrategia en nuestros medios propios debería ser suficiente para poder alcanzar una audiencia deseada, nuestro target estratégico. A pesar de ello, es un proceso lento. En muchos casos se puede acelerar este alcance, invirtiendo ligeramente en paid media. Las plataformas actuales de internet lo hacen muy asequible. Desde céntimos al día, hasta cientos, todo es ajustable sin problema.

Lo fundamental (que siempre insistiremos) es que su estrategia y sus medios propios (blog, redes sociales…) está funcionando efectivamente. Para que cuando se invierte en publicidad, se escale todo a números mucho más grandes. Cuando llegue esta nueva atención, mostremos todo lo que queremos y sea más efectivo.

Influencers

Los “influencers” o “key opinion leaders” (KOL) son gente cuya opinión repercute fuertemente sobre las de otros. En realidad han existido desde que lo podemos recordar, lo único que las redes sociales ha permitido escalar todo a números más grandes. 

Pero esto ha existido mucho antes de nosotros tener redes sociales y estar conectados. Volviendo a nuestra infancia, en la escuela siempre había una persona la cual era más popular que el resto. Cuya opinión se valoraba mucho más que otros y realmente influenciaba sobre las cosas que estaban o no de moda. Este concepto se ha escalado a la parte de la era digital con las redes sociales y distribución digital.

No plantear los influencers (pequeños o grandes) cómo estrategia es un error. La importancia en la era actual es muy destacable. Resulta más extrema en países de mayor consumo de tecnología digital como es China por ejemplo.

Nosotros trabajamos con varias marcas en Asia y la opinión de influencers es completamente esencial para llevar acabo una compra. Además el “boca a boca” es mucho más efectivo que saturar a un target con anuncios.

Campañas y representación

Tenemos un contacto directo gracias a nuestros propios medios de comunicación y divisiones específicas. Además numerosos clientes nos han venido con ideas de trabajo con influencers y proporcionado perfiles, los cuales calificamos y les consultamos.

Nuestro equipo de influencers está formado por expertos he influencers como tal. Desde pequeños vloggers hasta reconocidos Youtubers con más de 800 mil seguidores. Esto implica que conocemos bien los costes reales, los objetivos y motivaciones de ambas partes y sobre todo tenemos los contactos.

Nuestros medios también han acumulado 100 millones de visitas totales, cientos de campañas exitosas y nos proporcionaba mucha información para diseñar un buen sistema. El motivo de conocer esta información, es exprimir el rendimiento de futuras campañas para clientes. Podemos servirle como un puente entre las agencias, representantes y los influencers.