Alienix Elastic Squad

Alienix Elastic Squad

Alienix Elastic Squad, una colección de Mundicollections. Después de su triunfo presentando al mercado colecciones de juguetes estirables de animales, presenta su nueva colección Alienix Elastic Squad. Un trabajo en conjunto con Nebular diseñando una colección de juguetes coleccionables estirables. Además, todo bajo el nombre de un nuevo tipo de producto, los «Elastic Squad» comienzan con fuerza en los mercados internacionales.

Desde que empezamos a trabajar con Mundicollections nuestra implicación y ambiciones en proyectos conjuntos han crecido enormemente. Es más, en un año se han desarrollado varias series de productos con temáticas de animales marinos, terrestres, reptiles, monos, y cada serie trabajada con gran creatividad.

Ahora Mundicollections ha dado un salto al espacio. Esta nueva serie cargada de personajes fantásticos de ciencia ficción está cargada de originalidad, generando un producto divertido y único, incluso con historias detrás de cada personaje.

De manera similar con anteriores colecciones, Mundicollections ya tiene experiencia trabajando con nosotros. Y ahora formamos parte de su «Core» de comunicación. Una vez más, dejó en nuestras manos la creación de un Spot publicitario y comunicación integral.

Elastic Squad

Elastic Squad Alienix Edition es una colección de 7 Alienígenas monstruosos que se estiran para combatir en batallas galácticas.

Se trata de un producto disponible en los grandes establecimientos. Es más, se trata de una colección de creación propia entre MC y Nebular y un completo éxito en ventas.