Mundicollections sigue creciendo y sacando nuevas colecciones de juguetes. Como es el caso de Alphabots, una serie de juguetes llena de color y originalidad. Una vez más Mundicollections confía en nosotros para implementar la comunicación y el lanzamiento de su nueva colección.

Alphabots es una serie que consiste en un robot transformable que se puede convertir en una letra y viceversa. Es decir, cuando tú abres el paquete donde se encuentra el juguete, este es una letra, pero esta se puede transformar en un robot. Hay muchos robots, uno por cada letra del alfabeto, y según las robo-letras que hayas comprado, puedes crear un súper robot. Este “Super robot” se puede construir a partir de la unión de distintos robots que terminarán formando uno solo.

Al igual que en el resto de nuestras colaboraciones con Mundicollections, se nos encargó llevar a cabo la comunicación integral del lanzamiento. También llevamos a cabo propuestas de nuestro equipo creativo que fueron implementadas al proceso de creación y producción. Entre los trabajos realizados se produjeron videotutoriales que muestran cómo unir y montar los robots y un spot publicitario. Incluso se realizó un trabajo de diseño gráfico y edición adicional que se aplicaron en el spot y en la web de Mundicollections. Además, se produjo mucho material fotográfico para utilizar en publicaciones y/o web y vídeos.

Para favorecer el posicionamiento y el lanzamiento de esta colección, contactamos con influencers cuyos canales nos interesaban, para apoyar esta serie. Tuvo una buena recepción en las plataformas de YouTube, llegando a millones de personas entre la colaboración de estos canales.