Anuncio Spotify Virens

A través de Spotify, Virens se anuncia con la finalidad de impulsar su comunicación, confiando en Nebular para formar parte del proyecto. 

Por un lado, se realizaron una serie de propuestas distintas sobre la miniatura que se haría visible en la aplicación. También se llevaron a cabo distintos copies, con la finalidad de escoger el texto descriptivo que funcione mejor para el Spotify de Virens. Incluso se recogieron audios con tres voces distintas para su incorporación en los anuncios.

El diseño que se escogió para la miniatura consistió en una edición donde se puede apreciar parte del restaurante por detrás del logo y naming de Virens. Además, las fotos a partir de las cuales se trabajaron las distintas propuestas fueron realizadas por nosotros. 

A su vez, se llevaron a  cabo distintos mockups y plantillas que, no solo sirven como contenido, también fueron necesarios para explorar las posibilidades de las propuestas y el diseño escogido.

Por otro lado, se hicieron una selección de audios para hallar una voz ideal para el anuncio. También se escogió la música y el sonido de ambiente. Los cuales se decidieron según la situación que se mostraba y controlando los tiempos para lograr una mejor impresión. De hecho, el sonido de ambiente de los anuncios son audios recogidos de las cocinas del restaurante, consiguiendo un efecto más inmersivo.

La organización y el trabajo en equipo fueron claves para el desarrollo del proyecto, logrando una correcta sinergia y resultados satisfactorios. De hecho, estos resultados se pueden probar en las estadísticas, que reflejan que el 95% de las personas escuchó por completo el anuncio, llegando a un millón de visitas. Unas cifras de las que estamos muy orgullosos sabiendo lo que esto supone para nuestros clientes.