Bakkavor Leadership

The Bakkavor Group confiaron en Nebular de nuevo para realizar The Leadership Conference. Bakkavor es un cliente con el que tenemos una experiencia profunda trabajando, formando una fuerte relación profesional entre ambos grupos.

The Leadership conference es una serie importante organizada por Bakkavor que se realiza cada año. Se reúnen los directivos más importantes, al igual que los directores generales y regionales.

Bakkavor confiaron en nosotros para llevar a cabo la comunicación y toda la estrategia, incluyendo el diseño gráfico. Todo fue llevado a cabo para la conferencia, y los resultados fueron altamente satisfactorios.

Es muy importante cuando cualquier cliente deposita su confianza en nosotros, pero este caso era algo muy especial. Líderes y jefes de empresa, empleados, profesionales y amateurs, nuestro trabajo iba a ser expuesto ante un gran público.

Nos involucramos mucho con cada proyecto, y este no fue una excepción. Nuestro compromiso con cada proyecto se percibe en cada trabajo realizado. Y con este proyecto desarrollamos diseños, soluciones y estrategias, generando sinergias y aportando al evento. Aprovechamos al máximo la información ofrecida para el desempeño de nuestro trabajo y las innovaciones que se mostraban en dicha conferencia fueron esenciales.

Poder incorporarnos a este proyecto, era una oportunidad para mostrar nuestra valía pero también para aprender. Nuestro trabajo tuvo un recibimiento muy positivo y nuestro diseño gráfico se lució en las presentaciones. Fue un completo éxito con el cual terminamos muy contentos. Agradecemos a empresas como Bakkavor su completa confianza en nosotros, y por hacernos partícipes de momentos tan especiales.