Branding Navitacum

Navitacum confía en Nebular para empezar a implementar un trabajo de branding. Teniendo como objetivo mejorar la comunicación y estética corporativa.

Navitacum es una empresa murciana dedicada a la gestión de granjas de energía solar. Además de llevar a cabo la gestión de la producción y del mantenimiento de instalaciones solares. Llevando a cabo análisis técnicos y comprobando la viabilidad de montar parques solares para grandes clientes. Tanto para clientes nacionales como internacionales. 

Proyecto de Navitacum: Branding y comunicación

El servicio que realizamos, principalmente, consistía en la realización de un trabajo de branding y también recursos corporativos: presentaciones, folletos, adaptación de logos e iconografías. Adaptando todo este contenido a la personalidad de la marca para conseguir una comunicación limpia y personal.

No obstante, el desarrollo del proyecto fue más allá. Ya que, comprobando la calidad del trabajo que se llevó a cabo, Navitacum ideó nuevas propuestas. Llevando los esfuerzos de branding y comunicación para redefinir un poco el proyecto y promocionarse, a algo aún más elaborado. Dichos proyectos consistían tanto en servicios de producción audiovisual como diseño web. Los cuales se llevaron a cabo y fueron implementados en el proyecto, mostrando unos resultados muy satisfactorios.

Poco a poco, Nebular se expande, llegando a nuevos mercados. Demostrando también a empresas relacionadas con el sector industrial la fiabilidad y calidad de nuestros servicios. Por tanto, tener un cliente dedicado a la energía solar, con su visión y capacidad, además de su rápido crecimiento, supone una oportunidad perfecta para Nebular. Permitiendo incorporar los conocimientos de nuestros equipos, apoyando su comunicación y crecimiento.