Bubble Tea Day – Gong cha

Gong cha celebra “The National Bubble Tea Day” con una serie de ofertas e ideas creativas impulsadas para todos sus franquiciados. Y para llevar tal proyecto a cabo, han confiado, una vez más, en Nebular.

Desde nuestras oficinas, impulsamos la comunicación de las franquicias de Gong cha con una unidad específica para ello. Nos encargamos de la coordinación de las campañas de sus franquicias de Europa y Estados Unidos.

Se trabajó en el lanzamiento de “Bubble Tea Day” con el objetivo de proporcionar una mayor notoriedad de sus productos en las regiones. Asegurando al mismo tiempo un mayor número de ventas. Las cuales fueron posibles gracias a la nueva propuesta de valor lanzada: regalar un coleccionable. Estos consisten en unos llaveros que son versiones reducidas de su bebida más icónica. Aprovechando el trabajo en grupo de las franquicias y teniendo en cuenta al consumidor final, para hacer posible una gran experiencia.

Nuestra labor consistió en gestionar todo el lanzamiento y comunicación de dicho proyecto. Con la finalidad además de impulsar todo a través de las redes sociales y distintas plataformas y canales.

Tuvo muy buena acogida por parte de los clientes, generando resultados comerciales espectaculares. Aprovechando todo el impacto, se diseñó y ejecutó una comunicación interna, cuya finalidad consistía en incentivar a nuevas franquicias (además de las actuales que no participaron) a incorporarse en este tipo de iniciativas y propuestas. Ya que produce un notable aumento en la facturación general y por cada franquiciado individual. A todo esto se le suma la experiencia y emoción que puede suponer para sus consumidores.