Desde nuestras oficinas y equipos mantenemos activa la colaboración con estudiantes de diseño de producto. Gracias a nuestra comunicación digital e intrapersonal, estudiantes de diseño nos han encontrado y contactado en busca de ayuda.
La especialidad de producto dentro del ámbito del diseño muchas veces necesita el apoyo de unos medios y un equipo, que no están al alcance de todo el mundo. Por esa razón, apoyamos a aquellos estudiantes en la realización de algunos de sus proyectos.
Impresión 3D de diseños
La colaboración con estudiantes de diseño de producto puede consistir en:
- Fabricación de prototipos: a la hora de crear un diseño, es importante, antes de sacar la versión final, probar distintas versiones del mismo. Variando, entonces, un diseño en su tamaño, aspecto u otros, se puede ajustar la propuesta del diseñador a sus objetivos finales. Por esa razón, el prototipado es una actividad clave tanto para los diseñadores como para los estudiantes a la hora de llevar a cabo sus propuestas. A través de nuestra granja de impresión, acompañamos al estudiante en el proceso, asesorando y entregando los prototipos.
- Impresión 3D de diseños finales: si el estudiante ya tiene claro como es el producto final que busca, también podemos fabricarlo desde nuestras oficinas. Creando así un producto final de una calidad de fabricación profesional.
- Feedback experimentado: debido a que la empresa está compuesta por trabajadores experimentados y relacionados con el mundo del diseño y la fabricación, también apoyamos el desarrollo del diseño. Es decir, aportamos nuestras opiniones y, en caso de necesitarlo, ayudar a mejorar el proyecto del estudiante.
Los estudiantes de diseño de producto con los que colaboramos han recibido nuestro apoyo, a su vez, fuera del ámbito estudiantil. Pudiendo sacar provecho de sus primeros diseños, compartiéndolos e incluso vendiéndolos. Permitiéndonos apoyar al estudiante en su desarrollo como diseñador novel.