Cromotienda Web Design

Diseño y Desarrollo de Web

El objetivo de la Cromotienda es construir y transformar digitalmente una tienda de colecciones y cromos con 40 años de productos.

Trabajando con propiedades intelectuales como Pokemon, Marvel, Las fichas de La Liga o Epic: La tienda y los productos ofrecidos superaban más de 20,000 unidades distintas. Cromos, colecciones y series especiales. El diseño se caracteriza por una limpieza y el minimalismo con mezclas de formas orgánicas y rectas. Esto se debe a que las colecciones eran muy variadas en estilos por sus 40 años de catálogo exclusivo. Desde los años 90 hasta los primeros del 2000, el diseño gráfico tiene una serie de características muy distintivas: como colores, degradados y texturas atrevidas. Queríamos mantener la esencia muy característica de la época y de las colecciones más exitosas pero dentro de un marco/contenedor moderno, responsive, y limpio.

 

Además con la gran cantidad de productos (21,153), requeríamos de una velocidad y calidad de fotografía y gestión muy elevada. Una gestión de contenido y productos sin un profundo conocimiento de Big data y automatizaciones hubiese extendido el proyecto en tiempo y coste.

Este proyecto forma parte de un plan de transformación digital completa entre Mundicromo y Nebular para los próximos años.

Cromotienda mockup

Visita la web de la Cromotienda