El Invernadero – Madrid

El Invernadero es un restaurante de Madrid, dónde la naturaleza dictamina qué se cocina. Nebular ha trabajado mano a mano produciendo contenido audiovisual, publicidad y gestionando la comunicación integral. Nuestro trabajo ha ayudado a doblar su número de seguidores en 6 meses. El Invernadero es una referencia dentro del sector. Ha conseguido una gran notoriedad, y su popularidad, su calidad y trabajo intenso por impulsar la sostenibilidad gastronómica; hizo posible que el restaurante ganara la primera y única estrella Michelin verde de Madrid.

El éxito creciente de El Invernadero trajo nuevas oportunidades, además de la aparición en más noticias y revistas.

Esto nos trajo a colaborar con el ayuntamiento de Madrid y gestionar campañas para atraer el turismo a la ciudad. Juntos, y bajo el proyecto de «Visita Madrid», conseguimos convertir a El Invernadero en un foco de atención representativa de lo mejor de Madrid. Nebular representó a El Invernadero, y nuestra colaboración con el ayuntamiento de Madrid hizo posible la aparición del restaurante en la revista Forbes.

«El Invernadero, que además tiene una Estrella Verde… con la que la Guía Michelin da visibilidad a los restaurantes comprometidos con la gastronomía sostenible…»

 

Extracto de Artículo en Forbes

También, todo esto sirvió para que El Invernadero fuera recomendado fuera de España, como en Latinoamérica y Estados Unidos.