Logo de Emons Web

Emons Adventure, una serie animada para los niños más aventureros

Jiffy de Brus

¡Adéntrate en Moland y vive las aventuras de Kim, Tita y Brus!

 

Emons Adventure of Moland, es una serie animada para niños en la que se cuenta la historia de los personajes Kim, Tita y Brus. Estos tres niños aprovechan sus vacaciones de verano para descubrir el mundo de Moland. Moland es un mundo habitado por unos seres llamados Emons y en el que el malvado Doc-T quiere hacerse con todos ellos para construir un ejército de Electros. Emons modificados genéticamente para construir robots que cumplen todas sus órdenes.

Se encargó a Nebular toda la producción de la serie, el prototipado, el desarrollo web, contenido para RRSS y la parte de Paid Media de la marca.

La industria de juegos y juguetes es un sector clave para nosotros. 

Se crearon, además de los 7 episodios de la serie, otra gran variedad de recursos: Intro y outro de los episodios, trailer promocional de la serie, teaser, lyric video… La producción de la serie fue un trabajo duradero en el que teníamos que partir desde el StoryBoard y las ilustraciones del equipo de MundiCollections, siendo nuestro trabajo el animar cada una de las escenas de la serie.

  • Desarollo de proyecto de EMONS
  • revista frontal de emons
  • Ya a la venta la revista de Emons
  • revista presentando personajes de emons
  • 4 tipos de malos
  • Bism come donuts
  • Todos los personajes de EMons, adventure of Moland
  • Slider de emons en WEB
La animación de Emons Adventure ha sido un reto para mí. Un proyecto en el que no hemos dejado de expandir lo que se puede hacer con animación.

Irene Viera. Animadora

El proceso de animación y de producción audiovisual llevado por nuestro equipo fue un trabajo concienzudo, cuidando hasta el más mínimo detalle de cada episodio. Cada expresión de cada personaje fue estudiada para dar a la serie la mayor credibilidad posible. 

Tanto los seres humanos como los Emons, incluyendo a los Electros, tienen una personalidad propia, y esto se ve reflejado tanto en los diálogos como en cada gesto que efectúan.  

Emons, presentación de personaje de Tita

⸺ Lanzamiento de una serie

Trabajamos íntegramente en la producción y el lanzamiento de una serie/producto al mercado, con todo lo que ello implica: Estrategia de marketing, estudio de mercado, gestión de RRSS, etc.

⸺ Producción Audiovisual

Nos encargamos de animar todos los capítulos de la serie. Recibiendo los bocetos del storytelling y las diferentes imágenes de cada episodio, nuestro equipo de animación se encargó de dar vida a cada uno de los personajes, entornos y situaciones.

⸺ Prototipado

Hicimos también todo el prototipado de la parte de Merchandising de la marca. Ya sea online o desde un kiosco, los niños pueden comprar un Flowpack en el que se incluye una figura aleatoria y un Leaflet en el que se explica el Lore de ese personaje.

⸺ Desarrollo Web

Creamos una web en el que se presentan a todos sus personajes, donde poder ver todos los episodios y también poder acceder a la compra de cada uno de los productos de la marca. Una web dinámica y llena de colores en la que poder conocer más Moland y a cada uno de sus integrantes. 

Proyecto siguiente

Virens

Proyecto siguiente

Virens