La Web de Emons Adventure es un proyecto realizado junto a Mundicollections Italia, para crear una nueva plataforma digital de la serie.

Dicha web se diseñó con la finalidad de promocionar la serie animada «Emons Adventures of Moland». Además de proporcionar a la serie un espacio digital propio y original. Dicha plataforma ha sido trabajada con programación propia y estructuras completamente personalizadas. Inspirándose directamente en la serie, dándole una ambientación personal única y afín. El contenido y las animaciones que componen dicha ambientación están sacadas de la video serie también.

Los contenidos estáticos y corporativos (basados en plantillas) son muy comunes para las empresas. Emons Adventure Web está construida sobre el mismo CMS popular (WordPress), pero customizado completamente por nosotros.

En la web de EMONS, hemos centrado nuestros esfuerzos de diseño en crear una experiencia totalmente personalizada y ambientada en la serie. Optimizando además para SEO y nuevos displays.

 

Miguel Ángel Escámez –  Lead Designer

Sobre la Web de EMONS

La web se caracteriza por varios componentes complejos. Destaca su diseño, la aparición de personajes animados, y escenarios que dividen la página. Además el uso del color e incluso los propios Emons, dan vida a la web.

La información de la serie animada está muy bien administrada, facilitando información sobre la historia de esta, sus personajes y mucho más.

Conforme te adentras en la web, también lo haces en la serie. Ya que lo primero que ves es a los protagonistas en el exterior y después el mundo mágico de los emons. Pero además, si accedes a la información de cada personaje o incluso de algun elemento, encontrarás información relacionada. Otros detalles pueden ser los personajes animados, el mapa de Moland (que es donde surge la aventura).

Todo ha sido trabajado en busca de generar un espacio inmersivo y llamativo.