Fruit Attraction Mimaflor

Mimaflor es un cliente con el que tenemos fuertes lazos empresariales y una vez más se vio en el proyecto de Fruit Attraction.

De nuevo logrando resultados sobresalientes. Una vez más, Mimaflor confió en nuestro equipo para documentar el evento “Fruit Attraction 2021”. El reconocido evento comercial con la finalidad de impulsar el consumo de frutas y hortalizas.

Mimaflor necesitaba un creativo on site. Nebular, haciendo uso de nuestro sistema de organización, medios y conocimientos, pudo ejecutarlo sin problema. Nuestra labor consistía en comunicar en directo y editado a lo largo de todo el evento.

Fruit Attraction Mimaflor

Este evento es de los más importantes con respecto al sector, y en esta ocasión la ejecución debía ser perfecta. Al igual que el año de la feria anterior, Primaflor presenta la evolución de su marca, Mimaflor. Para reforzar este cambio y su novedad apoyó la noticia con una gran variedad de recursos creativos.

Este evento era altamente importante. Pudimos conseguir aprovechar la situación y las oportunidades que nos otorgaba una feria de tal magnitud.

Haciendo uso de nuestras herramientas y experiencia, conseguimos acondicionar y dirigir esa atención en un formato de vídeo. Pudimos así resumir momentos clave de la feria y recolectar la información suficiente para expresarla adecuadamente en dicho vídeo. Este proyecto se produjo el mismo día que finalizó la feria con unos resultados excelentes. Incluso realizando otros vídeos de menor duración que mostraban más momentos emocionantes e importantes. La intención fue que estos fragmentos del evento pudieran ser usados posteriormente más allá del evento.

Aparte de la producción de vídeos, hubo también documentación fotográfica y entrevistas entre otros muchos recursos