GAMEBRO – Branding y tecnología aditiva

Un proyecto interno con el objetivo de realizar el Branding a GAMEBRO empleando tecnología aditiva. La aplicación más llamativa fue la realización de unos letreros. Completamente fabricados mediante la impresión 3D en nuestro taller de fabricación.

Actualmente y posterior al proyecto, contamos con todo un lote de branding y cartelería producidos e incorporados a las oficinas de Nebular.

 

Primero diseños

Los letreros fueron diseñados internamente mediante Fusion360, una herramienta para diseñar 2D y 3D de forma rápida y sencilla. Los diseños se trabajaron a partir de logos reales ya realizados por el equipo de diseño gráfico. Algunos detalles fueron incorporados y se acoplaron mejoras e ideas en cuanto a las medidas y los colores.

¿Por qué es últil la tecnología aditiva?

Una de las muchas ventajas de realizar el letrero de esta forma era el propio control y libertad que tendríamos sobre el producto final. Por ejemplo: en caso de que se rompiera, el reemplazo de las piezas o la solución técnica iba a ser más simple. Ya que la solución sería volver a imprimir una pieza. Resulta además muy fácil de manejar el material con la impresora.