Genera 2024

Konery se presentaba otro año más a la feria de Ifema para darse a conocer al mundo entero y para ello querían hacerlo con su nueva imagen, más moderna y rompedora. Nos coordinamos con su equipo para flexibilizar la carga de trabajo y asegurarnos que tendrían todo a punto el día de la feria.

La feria de Genera congrega a cientos de empresas del sector energético. Nuestra misión era poder diferenciarnos del resto y hacer el stand más llamativo de toda la feria. Para diferenciarnos, integramos todos los servicios del cliente en distintas secciones del stand, representando los elementos característicos de la marca presentes en su sede central en Murcia.

Activación de marca y campaña

Se trabajó en la activación de la marca y una campaña que estuvo presente en varios recursos del evento, utilizando el eslogan «Soy parte de la solución» para comunicar la misión de la empresa y su compromiso con el sector. Diseñamos lanyard e identificadores para el evento, también totebags y la portada y contraportada de un libro que se regalaba de parte de Konery para sus asistentes. Se desarrolló un videojuego tematizado con los problemas del sector, que atrajo la atención de la prensa y del público.

Creación del videojuego

 El videojuego se creó en Unity y se diseñó para ofrecer una experiencia interactiva a los visitantes del stand. Se utilizó un sorteo para promocionar el juego y se integró con el equipo de marketing para recopilar datos de los jugadores y posibles clientes interesados.

Éxito del videojuego

Una vez desarrollado el videojuego, solo le faltaba tener un arcade acorde a la temática. Para ello diseñamos una ciudad futurista con los edificios de Konery rodeados de neones, símbolo de estar por encima del resto en cuanto a actualidad.