Gong cha es una marca reconocida en todo el mundo como una de las mejores franquicias de Bubble Tea. Desde su aparición hasta la actualidad han crecido y han extendido sus servicios en varios países. Conforme crece Gong cha, inversores y maestros franquiciados se van convirtiendo, cada vez más, en una pieza clave para la empresa.

Para apoyar sus grandes proyectos y manejar su comunicación, Gong cha ha confiado esas labores a nuestros equipos de Nebular Group. Desde Nebular gestionamos proyectos y comunicación, la cual impulsamos buscando franquiciados maestros alrededor de Europa y todo el mundo, entre otros métodos. Esta estrategia en concreto se consigue mediante la implementación de vídeos en páginas web, copy, imágenes y otras estrategias de medios.

A través de los recursos audiovisuales que proporcionamos conseguimos atraer potenciales inversores para Gong cha. Estos recursos varían desde distintas grabaciones y ediciones de vídeo, como es el caso de post publicitarios, hasta edición fotográfica y diseño gráfico.

 

Todos estos proyectos y actividades se realizan con la finalidad de extender más la influencia de Gong cha. Actualmente, cuenta con un total de 1613 tiendas alrededor del mundo, y continúa creciendo. Y un factor clave para llegar a estos resultados ha sido el uso de una correcta comunicación. Haciendo uso del mundo digital, que permite posibilidades como lo son los vídeos, utilizamos sus recursos para generar contenido que produzca interés. Gracias a un uso correcto de dichas herramientas, siguiendo nuestras propias estrategias, podemos promocionar Gon cha a la comunidad y usuarios digitales. Todo sin necesidad de desplazarse, adaptándonos así a la situación COVID. Esto también supuso reducir el costo del trabajo.

Gracias a este expertise y “know how” pudimos comunicar y aprovechar la tendencia que tienen estas marcas para mejorarlas y potenciarlas.

 

Oliver Spratt, lead de proyecto