Una vez más,  Nebular impulsa la comunicación de Gong cha, esta vez, por Europa. Su objetivo consiste en abrir nuevas franquicias en aquellos países donde no tiene presencia.

Ya alcanzamos sus objetivos en cuanto a comunicación en proyectos anteriores con nuestras cooperaciones. Y por eso volvemos a colaborar para llevar a cabo este proyecto.

Gong cha está realizando campañas de publicidad de gran magnitud por los países de Europa, expandiéndose así a gran velocidad. Y junto a Nebular, confían en llegar a posicionarse los primeros en el sector del Bubble Tea.

Comunicación integral de Gong cha en Europa

Nuestra labor consistió en diseñar, gestionar y llevar a cabo una comunicación integral de la marca. Sobre todo con la aportación de contenido en redes sociales, tanto en YouTube como en web, entre otras redes.

Las grabaciones se llevaron a cabo por completo en Londres, coordinando el trabajo de manera remota desde nuestra oficina de Murcia. Dónde también realizamos los trabajos de edición y postproducción.

Fue un trabajo en equipo rápido y eficaz junto a nuestra corresponsal de Londres, la cual nos apoyó con el contenido y la gestión. La coordinación en equipo entre ambos grupos fue fluida y con un cuidado minucioso. Repasando las ediciones y vídeos varias veces con tal de pulir el contenido al máximo y así conseguir el mejor resultado posible. Aprovechando al máximo los medios a nuestra disposición y stock generado de la marca.

Consiguiendo así una expansión más adecuada y atractiva en su búsqueda de adquisición de nuevos inversores a la franquicia.