Gong Cha (en su expansión por Estados Unidos y Europa), está teniendo una presencia grande en medios como vídeo, redes y podcast.

Uno de los roles que ejerce nuestra empresa trabajando con Gong Cha es de impulsar la comunicación B2B con la finalidad de promocionar y conseguir nuevos franquiciados. Y gracias a esta notoriedad, pudimos redirigir la atención para conseguir nuestros objetivos.

En Nebular realizamos este proyecto con un trabajo de diseño y comunicación en medios. Además de incluir el alcance vía los Podcast de Gong cha que incluyen las entrevistas con los principales directivos con influencers y personas dentro del sector. La finalidad del proyecto consistía en promocionar la marca y sus servicios, pero también mejorar su posicionamiento actual.

Gong Cha es una marca cuya influencia y presencia en medios se mantiene en un continuo crecimiento. Esto para Nebular, que trabajamos en cómo impulsar y mejorar la comunicación y la imagen de la marca, son buenas noticias. Tenemos un repertorio de proyectos a su lado y esperamos continuar apoyando su expansión comercial. Su intención es ser la franquicia líder del segmento de Bubble tea. Creemos que ya sea vía Podcast, vídeo o cualquier otro formato, Gong cha está posicionado para el éxito.