Mekkanosaurus es una colección de MundiCollections creada por una serie de dinosaurios robotizados. Cada uno de los dinosaurios es desmontable, incluyendo en cada flowpack un destornillador y las piezas necesarias para crear a tu temido robot dinosaurio. Una parte fundamental de esta colección es que se puede crear un robot dinosaurio gigante uniendo diferentes partes de cada uno de los Mekkanosaurus.
Desde Nebular gestionamos y desarrollamos la comunicación integral de este lanzamiento. Desde una página web hasta un spot publicitario. Esta colección tiene una personalidad muy fuerte, diferenciándose muy bien del resto de colecciones. Esto nos permite trabajar en un punto de atención único y focalizar nuestros entregables a MundiCollections en dar esa fuerza y personalidad también a la parte publicitaria de Mekkanosaurus, así como su página dentro de la web.
Trabajamos conjuntamente con MundiCollections para crear una identidad que se diferenciara del resto de colecciones. Gracias a una web personalizada, en la que podemos encontrar los diferentes tipos de modelos de Mekkanosaurus que se pueden comprar a través de la tienda on-line. También realizamos un spot publicitario en el que juntamos el poder del Motion Graphic con el de una Producción Audiovisual con tomas grabadas especialmente para la ocasión. Conseguimos tener un producto completo, lleno de personalidad y pequeños matices que lo hacen único. Con todo lo aprendido acerca de esta marca, y con el estudio que realizó MundiCollections por su parte, antes del lanzamiento de la serie, se esperaba que esta fuera un éxito. Unos robots con forma de dinosaurios es algo nunca visto en el mercado de los juguetes. Tras un estudio de mercado, supimos que era un producto que podría generar el famoso Efecto WOW.
Se esperaba un gran éxito de la colección, y lo tuvo. De hecho, en Octubre de 2022 salió la nueva colección de Mekkanosaurus MEGA XXL Edition. Esta colección nos trae nuevos dinosaurios y, además, en un tamaño mucho más grande que su predecesor.