Mimaflor Videorecetas

Una vez más Mimaflor confía en Nebular marcando el objetivo de impulsar su comunicación, basándonos en producciones de «videorecetas».

El nuevo proyecto de Mimaflor consistía en presentar una serie de platos sencillos de alto nivel, a modo de videorecetas. Este trabajo se realizó con el apoyo del reconocido Chef Estrella Michelín: Rodrigo de la Calle.

Nebular grabó y documentó las recetas y sus procesos, difundiendo el contenido vía YouTube a través de su canal corporativo. El contenido también fue presentado en todas las demás redes sociales y en formatos adaptables (cuadrado, 9:16…).

Esta serie de producciones de videorecetas se han realizado con anterioridad para Mimaflor, y siempre que lo hemos gestionado hemos tenido resultados impresionantes.

El proyecto resultó un éxito para los clientes. Las videorecetas son un formato sencillo que da contenido entretenido para redes sociales. Además, involucra al producto de forma no intrusiva y divertida. Adicionalmente, proporciona un valor añadido enorme para el consumidor final.

Esto para Mimaflor sirve como una base de datos de platos saludables de calidad y de interés general. Algo que complementa genial con estrategias de SEO. Permitiendo mayor facilidad para encontrar estas recetas en los buscadores. Es decir, creamos una serie de contenidos documentados por escrito y de forma audiovisual, y esto se añade a la web y redes de Mimaflor. Esto Google lo interpreta como una biblioteca de elementos saludables y los posiciona por encima de la competencia.

Nebular se encarga de la estrategia interna, y debido a nuestros resultados sobresalientes, seguiremos trabajando para Mimaflor. Nuestro método de trabajo, trato y éxito reflejado en resultados, hace que conseguimos el proyecto de 1 año de producción y comunicación para Mimaflor.