Nuevos diseños para Mimaflor, una forma de redescubrir la marca y acercarla a más personas

Las redes sociales son un factor muy importante a la hora de darte a conocer al mundo, pero para ello necesitas llegar a tu público y, no solo eso, sino también hacer que ese “usuario fiel” sea cada vez mayor en número. Todo esto se puede medir con el Engagement, y para toda marca es positivo tener un Engagement alto, ya que esto significará que tu mensaje llega a más gente. En Mimaflor confían en nosotros para hacer una auditoría de sus redes sociales y conseguir que este Engagement mejore con el tiempo.

Para ello, en Nebular creamos un plan de marketing y creamos contenido que esté cada vez más enfocado a un público objetivo. El target de Mimaflor es muy claro y es a ese sector a dónde nos queremos dirigir con nuestras publicaciones.

  • videorecetas de productos vegetales
  • Historias de Instagram de Primaflor
  • Slider de Verduras de otoño
  • Galeria de Primaflor
  • Mockup de diseño grafico de Primaflor
  • Ensalada de Nueva York, Mimaflor
Imagen Story de Primaflor

⸺ Contenido Responsive

El contenido para redes tiene que ser fácilmente adaptable a otras plataformas o a otros formatos dentro de la misma plataforma. Esto hará que sea más fácil llegar a más gente ya sea mediante otras redes o mediante un alcance mayor de, por ejemplo, las stories de Instagram.

⸺ Contenido de valor

Tenemos que dar a cada usuario un contenido que realmente necesite. Ya sea de aprendizaje, de entretenimiento o informativo, un usuario será fiel a la marca siempre y cuando le dé un contenido de valor que de verdad valga la pena.

⸺ Valor de marca

No podemos perder tampoco, en ningún momento, el valor de la marca Mimaflor. Es por esto que nuestros diseños tendrán siempre presentes los colores corporativos de la marca, así como su filosofía.

⸺ Contenido de todo tipo

La red de TikTok es cada vez más amplia y el resto de la competencia hace lo imposible para parecerse cada vez más a él. Pensando en esta tendencia, no creamos solo contenido estático, sino también Reels e Stories muy dinámicos que llamen la atención a todo el público.

Proyecto anterior

Paella Power

Proyecto siguiente

Virens