MundiCollections todas sus colecciones

Comunicación integral para MundiCollections

MundiCollections es una empresa con muchos años a su espalda. Antes conocida como MundiCromo, fue una de las empresas más famosas a nivel nacional en cuanto a la venta de cromos. Con el tiempo y la necesidad de renovarse, nace MundiCollections, con la misión de acercar los mejores juguetes, adem creados por ellos mismos a los clientes más exigentes: los niños. También, se expande a nivel internacional, con ventas en Portugal e Italia, sin dejar de lado el ámbito español. Realizamos un proyecto de comunicación integral para MundiCollections, cubriendo sus necesidades de Desarrollo Web, Paid Media, Diseño Gráfico, Producción Audiovisual y, sobretodo, Desarrollo Web.

Podéis ver todas las colecciones en su web.

  • Tredimals en portada para web
  • Eccomerce para marca de Jueguetes
  • Sliderevolution para Mundicollections
  • Colección presentada en web
  • Eccomerce complejo para MC, empresa de juguetes
  • Colecciones de Mundicollections diseñadas en la web
  • Comunicación Integral para Mundicollections
  • Responsive web de mundicollections

MundiCollections tiene una gran cantidad de colecciones de juguetes en el mercado internacional. Dadas todas estas características, MundiCollections necesitaba de un lugar en el que se abarcaran todos sus proyectos y que se pudieran vender online, dando paso a una evolución de la marca a nivel comercial. Y es ahí donde entra en juego Nebular. Dimos la opción de una web multisitio en la que encontramos 3 páginas diferentes dentro de una misma web: MundiCollections Global, MundiCollections España y MundiCollections Italia. Cada una de ellas con su propia web de compra según el lugar dónde se encuentre el usuario que va a realizar la compra. 

Mantenemos un servicio de gestión web semanal, actualizando con cada lanzamiento tanto la página web como la parte de producto del e-commerce. También hacemos una revisión semanal de mantenimiento web para corregir posibles errores 404, redirecciones o links caídos. 

MundiCollections y Nebular, una relación bilateral en pleno crecimiento

La relación con MundiCollections ha ido progresando cada día, llegando a realizar proyectos fuera de la web como Packaging o servicios de fotografía para las ventas de sus productos en Amazon, un mercado en el que ha entrado MundiCollections de lleno con el fin de poder hacer llegar sus juguetes al mundo entero.