Paella Power, un lugar para disfrutar de las mejores paellas en pleno corazón de Madrid

Paella Power, by Rodrigo de la Calle, es un puesto ubicado en el Mercado de San Miguel, en Madrid. El Mercado de San Miguel consta de un gran número de diferentes puestos gastronómicos, una oda a la cocina en pleno centro de la capital española. Y uno de esos puestos es el de Paella Power, del chef Estrella Michelín Rodrigo de la Calle. 

  • Paella Power, arroz de cerca
  • Paella Power con Rodrigo
  • Arroz Bomba de Alicante (Molino Roca)
  • Arroz de verduras
  • Chamorreta de paella
  • Paella Power, arroz negro con gambas
  • 3 productos de paella de Rodrigo
  • Paella de Rodrigo de la Calle

Los mejores arroces, con recetas de Rodrigo de la Calle, tienen que ir de la mano de la mejor comunicación, y desde Nebular les brindamos un servicio integral. Fotografía, edición, producción audiovisual, copywriting… Son solo algunos ejemplos de servicios con los que cuenta.

El Mercado de San Miguel es uno de los puntos más turísticos de Madrid, donde puedes disfrutar de un sinfín de platos típicos españoles. Por esto también es importante poder diferenciarte del resto de puestos . La paella, siendo uno de los platos más famosos de la gastronomía española, merece estar en un puesto privilegiado. Para ello usamos también publicaciones tanto en español como en inglés, con el fin de hacer llegar nuestro mensaje a todo el mundo.

Cartel para Paella Power

Dentro del propio puesto, en el mercado, podemos ver un gran contador digital que nos dice el número de paellas que llevan realizadas desde la apertura de Paella Power. En Abril de 2022 se consiguió que ese número superar las 30.000 paellas realizadas, y por tal motivo se crearon delantales y se hizo un evento para celebrar este hito. 

Todas las paellas se pueden degustar en una ración individual o pidiendo una paella completa. Todas están cocinadas al momento y siempre con los mejores ingredientes. También en el propio puesto puedes adquirir los Fondos de Paella para poder cocinar desde casa con todo el sabor que te ofrece Paella Power.