Una pasión por la cocina al detalle que se ve reflejada en el nuevo packaging de la marca.

Miguel Ángel Escámez. Project Manager

Detalle fondo de mar de paella

Una pasión por la cocina al detalle reflejada en el nuevo branding de Paella Power

Paella Power, comenzó su andadura de la mano del chef de Estrella Michelín Rodrigo de la Calle, en el Mercado de San Miguel de Madrid, dónde ha ido haciéndose un nombre entre los puestos de este turístico lugar. Con el tiempo también han cambiado sus necesidades y eso incluía un cambio en el branding de Paella Power, concretamente los botes de Fondo de Paella que se pueden comprar en el establecimiento. Este packaging era de un color plano y líneas diferentes que separaban los distintos espacios de información.

La nueva identidad visual que damos a los botes está llena de color. Respetamos el color de fondo de cada uno de ellos pero añadimos un título con el nombre de cada Fondo de Paella, el logotipo de Paella Power como eje central de la pieza y los diferentes ingredientes de cada uno de los fondos naciendo de dicho logotipo.

  • Presentación de Rebranding de Paella Power
  • Libro Presentación de Rebranding
  • Cesta de navidad con productos
  • Bote fondo de Montaña Campo
  • Bote de frente
  • Bote fondo de Montaña Concentrado
  • Bote fondo de Mar Concentrado
  • Presentación de Branding Paella
  • Presentación de Fondo de montaña
  • Bote packaging de paella power

⸺ Campo, mar y montaña

Estos son los diferentes sabores que puedes encontrar en los Fondos de Paella. Cada uno tiene un color característico y unos ingredientes que lo hacen único.

Cada uno de los ingredientes aparece a modo de ilustración, lo que le da un toque distintivo a este packaging.

⸺ Amor por lo auténtico

Las recetas de Paella Power se siguen haciendo con las recetas en las que se hacían las paellas en el pasado, sin prisa y cuidando cada detalle.

Esta filosofía es la que inspira también los elementos del packaging, teniendo una etiqueta más enfocada a un estilo “retro”, haciendo referencia a ese pasado.

⸺ Acompañamiento de la marca

Gracias a que hemos estado trabajando con Paella Power durante más de dos años, hemos visto también como la marca crecía y cambiaba.

Rodrigo de la Calle fue quién nos pidió que cambiáramos el packaging, ya que los que tenían en ese momento dejaron de estar en consonancia con el propio puesto del mercado.

⸺ Gestión de la comunicación

Además de este cambio de packaging, también llevamos las redes sociales de Paella Power.

Un trabajo al que dedicamos todas nuestras competencias, produciendo vídeos, Motion Graphics, edición de imagen, copywriting…