Primaflor: Recetas Asiática y Africana

Producción de VideoRecetas para Primaflor

Recetas Asiática Y Africana Primaflor

La Receta Asiática y Africana de Primaflor fueron dos productos con un impulso y popularidad muy grandes. En el primer contacto con Primaflor, quisimos destacar la importancia de redes sociales, vídeo y recursos de promoción para estos productos. Además predecimos la popularidad de las vídeo recetas y destacamos la importancia y ser unos pioneros en las mismas.

La realización de proyectos de marketing y promoción requieren respuestas rápidas y efectivas. En el caso de una producción de videorecetas, requiere adentrarse en una nueva forma de comunicación de producto, sin un camino definido.

Aprovechamos para producir dos episodios piloto, cuya calidad y popularidad les dieron el status de primeros oficiales. Es más, un formato que posteriormente construimos y reiteramos, cambiando de decorado y produciendo muchas más con tremendo éxito.

Más que unas Recetas

Más allá de producir un video de recetas, se trata de un flujo de trabajo más comunicativo. Es decir, desde la ideación de productos hasta su puesta en retail, pasando por su empuje de popularidad: tenemos todos los recursos y activos digitales para alcanzar el éxito. Por ejemplo carteles publicitarios, imágenes para redes y vídeos.

Todo esto fue de gran utilidad para uso entre equipos. Los comerciales, gestores de redes, incluso junta directiva. Se vio muy presente en la feria de Fruit Attraction, dónde gracias a esto destacamos el producto. Con una buena aparición en medios y visto por miles de asistentes.

La Asíatica y Africana están subidas al canal de Youtube de Primaflor.