Gracias a nuestro equipo de técnicos y diseñadores, y nuestra granja de impresión 3D, realizamos prototipado para juguetes y geometrias similares. Ahorrando así, tiempo y dinero a nuestros clientes.
Una de las soluciones creativas que hemos ofrecido a empresas, diseñadores y autónomos, es la fabricación de prototipos de sus diseños desde nuestra oficina.
Trabajamos en conjunto con una reconocida marca de juguetes, marcando unos objetivos y sincronizando nuestros equipos de modelado y fabricación a su calendario de lazamientos.
A partir de aquí, generamos distintos prototipos, los cuales pueden variar en forma y tamaño e incluso mostrar diversas versiones de un mismo juguete.
La tecnología aditiva es una técnica relativamente nueva en el campo de los juguetes y presenta sus propios desafíos y oportunidades. La impresión 3D en el prototipado de juguetes es la capacidad de crear formas y diseños complejos que serían difíciles de lograr con técnicas tradicionales. Además, la impresión 3D también permite una mayor flexibilidad en cuanto a la elección de materiales y la capacidad de hacer cambios rápidos y económicos en el diseño.