Sky vs Sea

Desde las profundidades del mar y el amplio cielo, llega la nueva serie de productos para niños Sky vs Sea.

Una vez más, Mundicollections deposita su confianza en nosotros para el desarrollo de un vídeo publicitario, que contiene animaciones divertidas, lleno de acción y un uso cromático adecuado para captar la atención de los más jóvenes. Además, se trabajó diseño gráfico, comunicación, redes sociales y otras gestiones de paid media.

La colección en el mercado

Estamos muy contentos de ver cómo en menos de 3 meses logramos automatizar producciones simples para redes sociales en MC. Y los resultados hablan por sí solos. Conseguimos reducir costes, aumentar exposición, calidad audiovisual y vender más. Dominamos los flujos de trabajo de comunicación, y con tecnología y creatividad: los números lo demuestran. También se realizó un trabajo de diseño gráfico y edición que se aplicaron en el spot y en la web de Mundicollections. Además se produjo extenso material fotográfico para utilizar en publicaciones y/o web y videos.

Tredimals Sky vs Sea es el combate definitivo. Por un lado, el equipo del Cielo y por otro el bando del Mar. Todos son súper estiraaaaables y algunos con efectos especiales. ¡Entra en el agua y mójate para combatir con ellos!