Los equipos de Nebular colaboran en la nueva colección de Mundicollections: Super Pasta Dinopower.

No es la primera colección de la empresa en la que los dinosaurios se convierten en protagonistas (Dinodragons). Pero innova en cuanto a la implementación de un nuevo factor, una pasta viscosa y maleable.

Se han hallado una gran cantidad de dinosaurios atrapados en una especie de pasta misteriosa con propiedades asombrosas. La colección consiste en pequeñas figuras de dinosaurios escondidas en estas pastas cuyas características pueden variar. Las hay brillantes, con texturas, incluso algunas cambian de color o brillan en la oscuridad. Y todas son deformables, estirables y moldeables.

Del mismo modo que en colecciones anteriores, Nebular llevo a cabo una comunicación integral del proyecto. Realizando servicios tanto de gestión digital como producción audiovisual. Llevando a cabo el diseño de la página web, la creación de efectos y gráficos para su implementación en esta. Además de un spot publicitario con animaciones y editado para la promoción de los diversos y originales productos.

Los colores de la página de Super Pasta Dinopower están saturados a conciencia. Con la finalidad de llamar la atención de los usuarios y fijar la atención en los productos e información mostrados. Y siguiendo la estética y temática de la página y los productos, se produjo el spot publicitario. El cual contiene animaciones y muestra escenas acordes al producto, mostrando distintos modelos y posibles usos de una forma atractiva, frenética, animada y entretenida.

Una vez más, Nebular colabora con Mundicollections llevando a cabo un proyecto comunicativo, publicitario, de edición, diseño y producción, para potenciar una nueva colección. Planteándonos nuevos retos y oportunidades y garantizando resultados a la empresa, ayudándola a lograr sus objetivos trabajando a su lado.