Tredimals Monkey Planet

Mundicollections, siendo fiel a su estilo de crear juguetes y diversión para los pequeños, presenta Tredimals Monkey Planet confiando en Nebular para su lanzamiento. Se trata de una nueva serie de juguetes de distintas especies de monos.

Balanceándose y saltando de árbol en árbol, con un hambre voraz de plátanos, llegan los habitantes de Tredimals Monkey Planet. Es decir, Monkey Planet está lleno de sorpresas, desde monos más grandes y moldeables hasta monos brillantes o plateados, y de múltiples especies.

Spot de Tredimals con aparición en la televisión Italiana, de España y Portugal.

El equipo de Nebular y Mundicollections vuelve a trabajar juntos para llevar a cabo este proyecto. Esto significa llevando una comunicación integral del lanzamiento. Esto incluye grabación, edición, producción de imagen, comunicación, web, influencers y publicidad en los respectivos medios y canales.

El trabajo realizado para Mundicollections se hizo analizando la temática y naturaleza de esta colección. Ya habíamos trabajado anteriormente en colecciones con temática de animales, teniendo una experiencia profunda en el sector.

De nuevo trabajamos con MC en un partnership a largo plazo para impulsar el coleccionable infantil. Gracias a esta asociación, ambos podemos poner nuestro expertise después de años de experiencia. No solo con una clara mejor comunicación y una cara digital más presente: sino repercutiendo sobre el desarrollo de nuevos lanzamientos.