Todos los Elastic Squad juntos en un mapa

Tredimals de MundiCollections nos presenta una variedad de colección de juguetes

Tredimals es una serie de colecciones pensada para los niños más amantes de los animales, Selva vs Sabana, Sky vs Sea, Monkey Planet… El mundo animal se ve más que identificado en todas las colecciones de MundiCollections. Podemos encontrar modelos que brillan en la oscuridad y otros que cambian de color al sumergirlos en agua tibia. MundiCollections tiene a sus espaldas una larga trayectoria de colecciones en el mercado, esto hace que puedan usar esta experiencia para crear colecciones para todos los públicos. No hay más que echar un ojo a su web 

  • Portada de presentación de Tredimals Predators
  • Mekkanosaurus en Amazon
  • Niño sorprendido con juguete de Monkey Planet
  • Dinodragons Squad Tredimals en sobre
  • Tredimals animales peligrosos selva vs sabana en el interior
  • Presentación de Tredimals
  • Tredimals Sky and sea el interior

MundiCollections confía en Nebular para llevar a cabo el desarrollo web y las diferentes publicaciones en redes para estas colecciones. Además, después de un año, se decide ampliar el círculo de venta hasta Amazon, por lo que fue también necesario unos diseños específicos para la publicidad de ese mercado. A todo esto hay que sumarle el trabajo de fotografía que se acompañó al lanzamiento de la producción. 

También se trabajan spots publicitarios de cada una de las marcas, siendo necesario una producción audiovisual acorde a cada una de las marcas. Cada colección tiene unas características definidas por lo que no nos vale crear una plantilla para todos los spots, sino que cada uno de ellos es diferente y personalizado. Esto hace que llegue a la mayor cantidad de público posible. 

Monkey Planet Juguetes

Proyecto siguiente

Virens