Verdelivery By Rodrigo de la Calle

Creación de Marca, Comunicación, Producción

Verdelivery se trata del último proyecto del chef de estrella Michelín: Rodrigo de la Calle.

Con el objetivo de traer «la alta cocina» a todos los hogares de Madrid, Verdelivery apuesta por una propuesta distinta de alta cocina.

La que ha caracterizado a lo largo de los años al reconocido chef experto en vegetales.

Lanzamiento en pleno Coronavirus

Nos encargamos de la creación de la marca, gestión, y todos sus recursos gráficos y activos digitales. Nebular Media además se encargó de la estrategia en canales digitales de comunicación como pueden ser redes sociales, prensa o televisión. Algo fundamental en este periodo de confinamiento de la epidemia del Coronavirus, ya que ningún otro medio físico es tan efectivo.

El lanzamiento fue muy exitoso, apareciendo en varias cadenas de televisión, como por ejemplo Telecinco. Al mismo tiempo otros medios de comunicación como Reuters, La Vanguardia o El País hicieron eco de los platos y el servicio realizado por el chef Rodrigo de la Calle.

Un proyecto complejo

Un servicio completo pero complejo es como describimos todo el proceso del proyecto. Muy cortos los plazos y muy elevadas las exigencias de la alta cocina del chef. Una marca de muy alta calidad, una página web funcional, limpia y fresca como son los platos que preparan.

Al mismo tiempo cabe destacar que se llevó a cabo en las fases más duras del confinamiento. Lo que implico no tener movilidad ninguna para poder realizar grabaciones. A pesar de ello y gracias a nuestro impulso este año de stock directo de clientes, pudimos partir con buena base para contar las historias, que el mismo promocionó en sus redes sociales. Impulsando un proyecto desde cero a ser visto por más de 1500 personas.

Muchos Recursos Audiovisuales

Desde sus orígenes en la cuarentena, se han producido una gran cantidad de vídeos, fotografía de producto y contenido para redes. Usaremos esta página como hilo para añadir algunas piezas de contenido destacadas.

Su crecimiento Digital

Verdelivery, parte de los mejores restaurantes para pedir comida a domicilio en Madrid. Según una multitud de medios, entre ellos El Mundo.