Virens Barcelona. El restaurante de Rodrigo de la Calle que mezcla la temporalidad de los alimentos con el amor por la cocina

El Restaurante Virens se encuentra en la Gran Vía de Barcelona. Tiene una carta en la que reinan las verduras, pero también hay espacio para una gran selección de arroces e incluso de carnes y pescados. Todos los productos son ecológicos y de primera calidad.

  • Vídeo, un formato clave para el sector
  • Menús degustación de Virens
  • Mockup de storys de diseño
  • Trabajos de diseño graficos para virens
  • Trabajos de Branding Para Virens

Nuestro Trabajo para Virens Barcelona

En Nebular nos encargamos de la gestión digital, principalmete la gestión de sus RRSS y competencias relacionadas.

Por ejemplo trabajos de diseño gráfico de impresión física y digital. Esto son:

  • Diseño de Amenities
  • Vouchers y tarjetas regalo
  • Flyers y contenido de promoción

Dada nuestra integración de servicios,  nos encargamos internamente de realizar sesiones fotográficas periódicas además de la grabación de todos los platos del restaurante. Como parte de nuestra capacidad de producción audiovisual.

También es nuestra labor la creación de los diseños de los Menús Semanales, Menús Degustación y la Carta de noche. Recursos recurrentes clave para un Hotel y restaurante del tamaño de Almanac/Virens. 

Una infinidad de platos Vegetales

Virens Restaurante se preocupa por una carta en su gran mayoría compuesta por vegetales, como dicta la filosofía de Rodrigo de la Calle. Con productos de proximidad 0 y una carta que cambia con la temporalidad de las estaciones, ofrece platos únicos dentro de su cocina.

Virens Restaurante, es uno de los restaurantes más icónicos de la ciudad catalana. Pudiendo encontrarlo en Gran Vía, situado a los pies de Almanac Hoteles,  nos ofrece una carta llena de variedades, pudiendo además elegir entre su Carta de Noche, Menú Degustación (Experiencia Verde y Gastrobotánica) y sus Menús Semanales by Rodrigo de la Calle, cambiando cada dos semanas este último.

Con un branding de lujo