Con tal de impulsar su crecimiento y posicionar su negocio de manera digital, Virens confía en Nebular para impulsar su social media.

La marca del grupo de hoteles  Almanac se unieron con el chef Rodrigo de la Calle para lanzar un restaurante único, especializado en cocina verde. Con la finalidad de impulsar la marca del restaurante confiaron en Nebular para su apoyo comunicativo.

Nebular lleva a cabo la gestión de las redes sociales del restaurante y otras plataformas digitales. Debido a que llevamos años trabajando con Rodrigo de la Calle y sus grupos, entendemos perfectamente cómo hacer crecer la comunicación de la cocina verde.

La situación COVID ha dificultado a todos los establecimientos, pero nos hemos sabido adaptar rápido. Realizando cambios y aplicando procesos de trabajo establecidos, conseguimos nuestros objetivos. Mediante feeds bien diseñados, publicaciones y copywriting adaptado a las redes sociales, entre otros, conseguimos mantener las redes del restaurante creciendo y progresando. El contenido que se comparte varía entre vídeos e imágenes que editamos y publicamos, descripción de los platos, el restaurante, sus servicios, etc.

 

Anteriormente hemos llevado (y seguimos gestionando) las redes sociales y comunicación de los restaurantes del chef Rodrigo de la Calle. Y esta experiencia ha demostrado la importancia que tiene un correcto y personalizado uso de las redes sociales para el sector. Las redes sociales son una herramienta de marketing, publicidad y comunicación vital para cualquier marca, y un restaurante no es la excepción. Compartir publicaciones e información de interés respecto al restaurante, permite llegar a más público y obtener feedback por parte de los usuarios. Que se preste atención y aproveche el perfil de Virens en social media es una gran oportunidad.