Nebular lleva a cabo, una vez más, un proyecto de gestión digital y diseño, la Web de SumaCapilar.

¿Qué es SumaCapilar?

Con el objetivo de mejorar los packs disponibles de injertos capilares, ofrecidos en Hospital Capilar, surge SumaCapilar. Compuesto por un equipo de profesionales experimentados en su trabajo que se caracteriza, también, por su empatía y simpatía con los clientes. Procurando garantizar la mejor experiencia posible para cualquier persona, además de unos resultados gratificantes. Hasta ahora ofrecían hasta 3 packs distintos, pero ahora pretenden añadir uno nuevo. Estos servicios son realizados en Madrid, y además de ir a realizarte el injerto, ofrecen actividades que hacen de SumaCapilar una experiencia agradable y especial.

Web SumaCapilar

El target al que se dirigen se encuentra entre las edades de 25 a 35 años aproximadamente. Esto se debe a que son edades donde la ausencia del pelo afecta más a las personas a nivel psicológico. Pero una vez pasadas estas edades, empieza a adquirir menos relevancia, aceptando la falta de este.

Por esa razón se ideó y desarrolló un diseño web que resultara moderno y juvenil. Además, supimos adelantarnos a las tendencias que se popularizarían durante el 2022 para implementar ciertos aspectos en dicho espacio digital.

Cada página de la web posee un diseño limpio que, junto a la correcta incorporación de la información escrita y las imágenes expuestas, resulta intuitiva y completa. La Web de SumaCapilar, posee además una página con un calendario, donde los usuarios pueden seguir las actividades planteadas durante la semana y que se realizarán durante cada día. Esta página también facilita links que muestran información más detallada al respecto.

La empresa tiene un gran enfoque en el factor humano y el diseño de experiencias. Ayudando así a pasar de una mejor manera la experiencia desagradable que pueden resultar tanto la operación como el postoperatorio. Por esa razón, la Web se realizó con la finalidad de seguir esa visión de diseño de experiencias positivas de la marca. Resultando así en un espacio digital personalizado y agradable. No obstante, dichos aspectos son mencionados, ya que es parte de la información esencial que debe compartirse.